info@kalibrasoluciones.com · Tel.: (+34) 912 219 078

El Proyecto. El origen

 

Formación y asesoría

image

KS nace en respuesta a la necesidad existente en el mercado de formación estandarizada o a medida y servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (calidad, medio ambiente, calibración y ensayos, eficiencia energética…).

El origen de la empresa está en un grupo empresarial especializado en procesos de fabricación y comercialización de instrumentos de medición y calibración para distintos parámetros económicos o industriales.


image

Fruto de esa experiencia nace una empresa que trata de aplicar todo ese conocimiento a proporcionar servicios de consultoría y de asesoramiento en materias fundamental para el normal desarrollo de las empresas, como la calidad, la eficiencia energética, los procesos técnicos de fabricación, etc.

Cada vez más, las empresas tienden a adoptar modelos de funcionamiento donde se reduzcan los costes sin perjudicar la calidad del producto final, aplicando para ellos diferentes metodologías… Y es ahí donde KS tiene su principal razón de ser, en la optimización de dichos procesos.

image